domingo, 16 de diciembre de 2012

Sonic 3D Para Gnome

Hola amigos de XO GALAGER encontré esta nueva versión del clasico Sonic 3D blast de SEGA, bueno estas imágenes son del Sonic 3D Blast original que salio para Sega Saturn y Genesis:





Sonic 3D (en Estados Unidos lanzado como Sonic 3D Blast y en Europa como Sonic 3D: Flickies' Island) es un videojuego desarrollado por Traveller's Tales en el año 1996 protagonizado por Sonic el erizo para la consola Sega Saturn, aunque con una variante para la Sega Mega Drive. Supuso el debut de Sonic en las tres dimensiones, aunque se utiliza una perspectiva isométrica que intenta dar dicha sensación, salvo en las fases especiales de la versión de Saturn donde los gráficos son completamente tridimensionales.
(Bibliografía: Wikipedia)


Ahora la nueva versión (esta versión no fue creada por la empresa de SEGA)

Esta versión esta totalmente en 3D, lo increíble de este juego es que se usan sprites en 3D, (sprites vendrían a ser los personajes o objetos que integran el juego gráficamente) y Sonic se ven en SPS (Secon Person System) además este juego no necesita muchos requerimientos, y tan solo pesa 36Mb.
Los controles son muy completos, a Sonic se le puede manejar con el Mause o con el teclado.















Y AHORA EL LINK DE DESCARGA: Descargar El Juego

Gracias por visitar el post y porfavor comenten. Adios... Hasta el proximo Post XD

3 comentarios:

  1. Esta buenisimo el juego !!Recomendadoo!!!


    Comenten!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. M..... amigoo perdon pero XO Galager nabega por la web y encontramos muchos juegos de distinstas Formas cuandodigo forma de si es en 3D o 2D xDDD .Buscá juegoss Yo se qu puedes xD

      Eliminar