lunes, 26 de noviembre de 2012

Wine para XO y Gnome

Hola amigos/as hoy les traigo en Wine para XO y Gnome Empezemos


(Para Sugar)


Solo lo tienen que descargar al final del posts y ya lo tendran en su xo  listo para Explorar


(Para Gnome)

Cuando lo tengan descargado en Sugar Se ban para Gnome.
Ban a la carpeta Personal OLPC,
cuando estes ahy apretas estas teclas CTRL+H.
Te ban a aparecer muchas carpetas buscan una carpeta llamada Activicty
La abren pero le ba a aparecer un error entonce en la carpeta activity le das click derecho propiedades---------Permisos,te va a aparecer un cartel .
Se daran cuenta que las 3 primeras barras dice ninguno o abeses nada entonce les dan click y le aparecera Opciones ustedes le dan en Crear y borrar archivo y asen los mismo en las tres casillas primeras.
Despues cierran todo menos la carpeta activity pero todavia no le aparece nada entonce tiene que recargar la carpeta y listo te apareceran muchas actividades de sugar cierran la carpeta activity
Despues vas a un archivo exe pero de Gnome le das click derecho propiedades------>Abrir con le aparecer otro cartel y abajo dice añadir le dan click se ban a OLPC buscan la carpeta activity buscan en donde dice wine despues en Bin y buscan en donde dice WINE le dan abrir despues añadir y listo xD ya tiene Wine en Gnome
                  Agradescan damos lo mejor para ustedesy Comenten!!!!

Unas Capturas y la Descarga:


30 comentarios:

  1. no puedo hacerlo porque tengo el fedora 4 y no me deja descargarme archivos .exe
    respondaa!! o hagan otro post para fedora 4...gracias igual soy su fan numero 1..me encanta su paginaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh tenes el fedora 4, peroo creo que vi un wine para fedora 4 y gracias amigaso como siempre digo dare lo megor Ok.!!

      Eliminar
  2. No me deja porque yo entre a services.exe y puse añadir, puse wineactivity.svg, añadir y me dice que no se pudo encontrar el archio que alguien responda please.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh es que no es wine.svg es wine solo tenes que ir a activity wine, bin y dise Wine y le das añadir y listoo espero.. que te sirva ok XD

      Eliminar
  3. Ayuda! cuando lo pongo me sale "error al iniciar" que significa eso? como lo soluciono?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Copia el archivo.exe al escritorio y cuando lo busques al costado te aparece documentos, imágenes, descargas etc en una lista a la izd. aparece Escritorio, clickéalo y selecciona el archivo.exe si no es eso perdona es que no te entendí mucho. Si lo descargaste (que no creo que sea esto a lo que te refieres pero ok...) de internet (hh obvio que va a ser de internet xD) debes elegir Descargas en la listita mencionada(lo debes requetecontra saber eso igual pero taa) bueno espero que te sirva = )

      Eliminar
    2. mira dice que el archivo que vas a usar y si es .exe vas a propiedades abrir con añadir vas donde esta el wine instalado das añadir o seleccionar y listo wine

      Eliminar
  5. Ok el wine no me sirve porque cuando pongo en el sugar dice Wine falló al iniciar (lo ignoré y fuí a Gnome) allí hice todo ok pero cada vez que trato de abrir el archivo.exe no hace NADA DE NADA que alguien me ayude con otro wine (que no sea el wine en un zip a no ser que sepan que hacer) Aah yo tengo la xo 1.75 dextrose 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira cuando inicia en ugar die error que ago

      Eliminar
    2. si sabes tu contraseña te explico todo para instalar es fcil con terminal

      Eliminar
  6. noooooo encuentro el archivo exe ese de gnome!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tenes archivo.exe descarga uno un programa o juego espero que te sirva

      Eliminar
  7. no me anda por que el programoa de sugar 4 no me deja

    ResponderEliminar
  8. descargas wine en sugar lo pasan para gnome wine normal dise wine{1}.xo lo renombran y le ponen wine{1}.exe asi me funciono

    ResponderEliminar
  9. hola disculpa pongo descargar y me aparece abrir con examinar . guardar y acer esto autamaticamente con todo pero ponga lo que ponga no lo puedo descargar ya puse examinar y wine y no me lo descarga

    ResponderEliminar
  10. si lo renombras como dije en gnome te tiene que aparecer como un rombo azul si te aparece eso siges con los pasos de ariba del todo

    ResponderEliminar
  11. No entendí bueno pero yo ya tengo otro post en mi pagina si quieren entren:xoismel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Xo galager me encanta y ademas esta lleno de fans o galageros esta pagina esta sarpada

    ResponderEliminar
  13. No me deja abrirlo fui a la carpeta wine despues bin y no me deja abrirlo Ayuda y gracias me sirvio mas que otras paginas

    ResponderEliminar
  14. Año 2016: O sino bajo diectamente el wine de XO desde Gnome jaja :v Saludos xd

    ResponderEliminar