lunes, 24 de diciembre de 2012

Google Chrome para Gnome

Hola Galagerso hoy les traigo un Famoso Navegador WEB y muy Famoso hustedes lo deben de conocer.Muchos me lo han pedido y ahora esta disponible en XO Galager

(----->Instalacion<-----)


1- Descarguen el archivo, extraen el archivo.

2- Al archivo extraido lo copian y lo pegan en OLPC

3- Van al escritorio, ponen crear un lanzador dando clic derecho.

4- En el nombre ponen Google Chrome en comando dan clic en examinar te aparece ya cargado OLPC sino te aparece cargado dan clic donde dice OLPC en la barra que esta en la izquierda.

5- Después que aparece OLPC buscan la carpeta que pegaron que dice Chrome luego otra que dice Google Chrome (doble clic a la ultima) le dan Aceptar.


Muy Facil Nooo!!

Algunas Capturas y la Descarga:




10 comentarios:

  1. amigo ago el lanzador y me aparece error :(

    ResponderEliminar
  2. amigo me aparece error al lanzar....

    ResponderEliminar
  3. Ayuda! Lo pude extraer myuy bien , pero la iopcion de copiar no esta disponible, Que hago?? :(

    ResponderEliminar
  4. amigo sos un genio talbes lo publique en mi blog jeje les dejo el link demi pajina por si quieren visitarla
    link:cosasparalaxo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. cuan doy click derecho no me aparece para crear un lanzador

    ResponderEliminar
  6. bueno amigo primero que nada sos genio funciono a la perfeccion gacias saludos :)

    ResponderEliminar
  7. como crear un lanzador porfa alguien qe me ayude ?

    ResponderEliminar